El programa de Cristóbal Soria vuelve a hundirse: otro miércoles penoso y podrían despedirle

El antimadridismo del tertuliano cada día es peor, lo que podría resultar decisivo para su adiós.

Publicidad

El polémico tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ sigue siendo noticia y haciendo el ridículo, cuya característica siempre ha sido su gran especialidad en el mundo del fútbol.

Publicidad

Cristobal Soria es un personaje que se ha ganado su nombre en el fútbol español a base de polémicas y conductas antideportivas, que han hecho que sea una persona no grata en muchos estadios de España.

Publicidad

Su fanatismo por el Sevilla y por el FC Barcelona, así como su animadversión hacia el Real Madrid, han perjudicado ampliamente a ‘El Chiringuito de Jugones’.

Publicidad

Esto podría ser determinante para que el exdelegado del equipo de Nervión desaparezca muy pronto de pantalla, ya que por su culpa la audiencia del espacio televisivo ha caído.

Sin embargo, Josep Pedrerol cada día intenta presumir de números, aunque la realidad ya ha sido conocida en los últimos tiempos.

En los datos de audiencia de ayer, ‘El Chiringuito de Jugones’ quedó útimo, con un 2% mientras que el líder de la noche, ‘Mask Singer 3’, llegó al 18%, es decir, le golearon en audiencia.

Relacionado  Jota Jordi se pasa de la raya y Pedrerol se ve obligado a pararlo: "Yo no he dicho eso"

Cada vez lo ve menos gente al programa de Mega TV y ya flota en el ambiente la posible decisión del canal de retirar el show ante sus pésimas audiencias que han ido bajando de forma bestial con el paso de las semanas.

Pedrerol de igual forma intentará levantar los números en los próximos días, por lo que piensa cargarse a Cristobal Soria, quien está estorbando y perjudicando el espacio con comentarios vacíos y ataques sin sentido, algo que ha cansado a la audiencia.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad