El PSG adelanta la venta de Mbappé al Real Madrid: ya no hay vuelta atrás en su futuro

La llegada del futbolista francés Kylian Mbappé al Real Madrid está más cerca que nunca y estos datos así lo demuestran

Publicidad

El ‘Caso Mbappé’ va camino de convertirse en uno de los asuntos más rocambolescos, con más aristas y complicaciones de la historia del deporte. Su posible salida del PSG y llegada al Real Madrid se lleva cocinando años, pero ahora parece estar más cerca que nunca.

Publicidad

Cierto es que años atrás también se daba por hecha su salida del Parc des Princes y su llegada al Bernabéu. No obstante, al final no se acababa produciendo, o bien porque decidía renovar con el PSG, o bien porque Al-Khelaïfi no quería oír hablar sobre su venta.

Publicidad

Sin embargo, lo de este verano es distinto. Mbappé ha dado el paso al frente que realmente se le reclamaba y ha dejado claro a Nasser Al-Khelaïfi y al mismísimo Emir de Qatar que no tiene ninguna intención de renovar su contrato, por lo que como muy tarde, el 30 de junio de 2024 dejará de ser jugador del PSG.

Publicidad

Esto obliga al PSG a venderlo ya este mismo verano, sino quieren ver como el año que viene abandona París sin dejar un solo euro en las arcas del club. Todo se ha acelerado y sólo tiene una vía de escape: que acabe en el Real Madrid.

Relacionado  Cristóbal Soria cruza la línea al ver a Mbappé sin máscara: "Algún español..."

Poco ruido, buena señal

En las últimas semanas pocas comunicaciones oficiales ha habido por parte de los tres protagonistas de esta historia al respecto del futuro de Mbappé. No obstante, Ramón Álvarez de Mon, uno de los periodistas que más seguimiento está haciendo del caso, asegura que eso es positivo, puesto que el Real Madrid quiere mantener un perfil bastante bajo, sin hacer ruido, pero sin dejar de trabajar en la incorporación del francés.

Según ha publicado hoy de Mon, Al-Khelaïfi sabe que Mbappé va a jugar en el Real Madrid desde hace ya varios meses, no es algo que le haya cogido de nuevas. De hecho, asegura también de Mon que desde el entorno de figuras importantes del Real Madrid dan por hecha la llegada del francés en los próximos días.

Relacionado  Mbappé llenará más de un Bernabéu: colapsa su presentación con el Real Madrid

Otro dato llamativo que ha dado el periodista en su discurso de hoy sobre Mbappé es que el futbolista lleva ya unos días mirando viviendas en dos zonas muy concretas de Madrid. Ya se planifica su vida en la capital de España, señal inequívoca de que acabará en el Bernabéu la próxima temporada.

Así pues, todo sigue avanzando hacia la confirmación del fichaje de Mbappé por el Real Madrid, hecho que no debería demorarse mucho más tiempo.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad