El PSG asume el adiós de Mbappé al Real Madrid y pasa a la acción contra el Real Madrid

El PSG está preparando una venganza por la marcha de Mbappé al Real Madrid

Publicidad

Nos hemos pasado todo este todo este verano hablando de Kylian Mbappé y la posibilidad de que fiche por el Real Madrid, pero la verdad es que el jugador siempre lo ha dejado muy claro y ha dicho que se quería quedar una temporada más en el París Saint-Germain.

Publicidad

Esto es lo que a priori va a pasar y decimos a priori, porque no descartamos de que se quede más tiempo aún en el París Saint-Germain, si finalmente Kylian Mbappé decide renovar con el equipo de París.

Publicidad

En París saben que Mbappé irá al Real Madrid y Al Khelaifi quiere venganza

Pero parece que precisamente en París ya dan por hecho el adiós de Kylian Mbappé y saben que irá al Real Madrid.

Publicidad

Es por eso que su presidente Nasser Al-Khelaifi estaría preparando como un tipo de ‘vendetta’ o venganza para atacar de esta forma Florentino Pérez y al club blanco en forma de fichajes.

Relacionado  Dani Olmo se deja querer por el Madrid y sorprende: "Quiero ganar, si quieren ficharme..."

Para el presidente del París Saint-Germain, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes serían las prioridades para fichar en ese verano de 2024, pero ojito que también volvería a la carga con Tchouaméni, que ya lo intentó antes de venir al Real Madrid, con Eduardo Camavinga o con Federico Valverde.

Nadie se irá del Real Madrid, tranquilos

La verdad es que desde aquí os podemos decir que estéis tranquilos porque no creemos ni que Vinicius, Rodrygo, Tchouaméni, Camavinga o Valverde primero quieran irse del Real Madrid y segundo, mucho menos irse al París Saint Germain.

Por lo tanto, lo que se podría encontrar Al-Khelaifi de caras al 2024, es que no consiguiera fichar ninguno de estos cinco jugadores y que, además, su principal estrella actual Kylian Mbappé se marche gratis al Real Madrid y no ingrese ni un solo euro por su marcha.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad