En los últimos días, se está filtrando muy poca información del culebrón Mbappé. Esto se debe a que todo el Real Madrid, como el PSG y el futbolista están llevando todo con la máxima discreción. Antes de nada, Kylian Mbappé tiene que llegar a un acuerdo con su club para cerrar su salida o su renovación.
A pesar de que falta que se marque el desenlace final de esta historia, el club parisino se está reforzando en el mercado y ya ha realizado varios fichajes. Muy pronto comenzarán a ser presentados, a la vez que se está esforzando en fichar a João Félix, el delantero del Atlético de Madrid que tiene muy complicado continuar en el conjunto madrileño.
Muchos consideran que este fichaje, unido al de otro delantero como el que podría ser Osimhen o Harry Kane, se realizarían para sustituir a Kylian Mbappé. De esta manera, estarían formando un equipo más completo, con menos estrellas. También abaratarían bastante el tema de los salarios, ya que lo que cobra Kylian Mbappé no lo cobra nadie en Europa.
Jorge Mendes ayudará
La mayoría de los futbolistas que está fichando el PSG esta temporada son representados con Jorge Mendes. Parece que el agente portugués tiene algún tipo de acuerdo con el club parisino, y ayudará mucho a reformar la plantilla. Además de a João, el PSG también quiere fichar a otro futbolista que también es representado por Mendes.
Se trata de Bernardo Silva, el jugador del Manchester City que puede jugar de mediocentro o extremo derecho. Gusta mucho a toda la directiva del PSG e intentarán su fichaje. No será fácil porque también tiene grandes ofertas de Arabia Saudí, en las que le ofrecen firmar su último gran contrato.
El PSG tiene que tener cuidado con el nuevo fair play financiero que ha marcado la UEFA. Están fichando mucho y esto solo encaja si están teniendo en cuenta que van a tener una gran venta. Esta podría ser la de Kylian Mbappé, que tendría que decidirse en las próximas semanas.