Gallardo se enciende y da la fecha del anuncio de Mbappé: sería oficial en horas

François Gallardo asegura que Kylian Mbappé se convertirá oficialmente en jugador del Real Madrid esta misma semana

Publicidad

El extertuliano del Chiringuito ha sido la única persona que ha ido acertando todo lo que ha ocurrido con Kylian Mbappé desde el año 2021Siempre le llevó la contraria a la prensa madridista y a una parte de los medios franceses. Muchos no se tomaban en serio sus informaciones, pero poco a poco ha ido acertando todo.

Publicidad

François Gallardo siempre dijo que Kylian Mbappé solo podría llegar al Real Madrid a partir del verano de 2023. Y desde el año pasado, aseguró que 2023 sería el año del traspaso. Lo ha mantenido durante todos estos meses y parece que el tiempo y los acontecimientos le están dando la razón. 

Publicidad

Según el tertuliano, Kylian Mbappé, el PSG y el Real Madrid están haciendo un «paripé» para guardar su imagen y aparentar que ha sido una venta muy difícil. Pero según sus informaciones todo está pactado desde mayo de 2022. El Mundial de Qatar y Francia hicieron que el jugador aguantase una temporada más, posponiendo su sueño de jugar en el Real Madrid.

Publicidad
Relacionado  Tras el K.O. de la Eurocopa, Mbappé llama al Madrid por los JJ.OO.: "Presi, tengo..."

Esta semana se hace oficial

Hace unos días, François aseguraba que el anuncio sería entre el 1 y el 7 de julio, pero hoy mismo ya ha comunicado exactamente sobre qué fechas ocurrirá. Lo ha publicado en Tuiter, donde afirma que el 6 o el 7 de julio se hará oficial el traspaso de Kylian Mbappé. Si esto fuese cierto, el comunicador podría estar orgulloso de haber acertado en toda la información que ha ido dando sobre el futuro del futbolista. 

Quedan tan solo 3 o 4 días para comprobar la veracidad de la información que posee François Gallardo sobre Kylian Mbappé. Si esto fuese cierto, lo más probable es que los medios comiencen a dar más información en los próximos días. 

Lo que está claro es que la idea del PSG, el Kylian Mbappé y el Real Madrid es tener todo listo cuanto antes para no llegar a finales de agosto. Los dos clubes tienen que tener alternativas para cubrir la ausencia de Kylian Mbappé en el equipo. Por lo tanto, si se produce un movimiento, lo lógico es que ocurre en los próximos días o semanas.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad