A pesar de tener una deuda muy grande, e incumplir el fairplay financiero, el PSG sigue pensando en reforzar el equipo; y no de cualquier manera, sino con grandes inversiones.
En el caso de que Kylian Mbappé se marchase del Paris Saint-Germain, el club se quedaría con una cantidad cercana a los 80 millones, que podría ser utilizada para fichar a otros futbolistas.
Por eso están pendientes de Erling Haaland y Victor Osimhen, pero antes se estarían planteando fichar a Kimmich, el pivote del Bayern de Múnich. El alemán finaliza su contrato el 30 de enero de 2025, pero no vería con malos ojos salir del club este año.
Así lo confirma el periodista Florian Plettenberg, que ha informado de que el Paris Saint-Germain está interesado en fichar al futbolista, pero todavía no han tenido ningún tipo de conversación. Además, hay otros clubes que también están pendientes de su situación.
Una gran operación
Fichar a Kimmich no sería un traspaso barato, pero el club parisino puede estar cerca de liberar mucha masa salarial y contar con el dinero suficiente para ficharle y ofrecerle un gran salario.
El Bayern, por otro lado, no se encuentra en una posición de fuerza en la negociación, porque en 2025 podría perder a su futbolista como agente libre. Le compensaría más venderle. Sin embargo, intentarán renovar su contrato.