El ‘caso Mbappé’ sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, algo que irá a más en las próximos semanas en las que el parisino deberá decidir su futuro, mientras el madridismo observa expectante el desenlace de esta historia.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el año 2022 tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad es que las cosas no han salido según lo planificado por el PSG.
En las últimas horas, Kylian Mbappé ha sido noticia después de que el club blanco ‘anunciara’ en sus redes un acuerdo, algo que claramente, como era de esperarse, generó un gran revuelo mediático.
Mucho ruido y pocas nueces
Sin embargo, la realidad es que este anuncio del Real Madrid en su perfil oficial de ‘X’ poco tiene que ver con el nacido en Bondy, ya que está relacionado realmente con la firma que ha realizado Florentino Pérez con HP, empresa que se ha convertido en aliada comercial de la entidad madridista.
Más allá de este acuerdo, pareciera que el equipo merengue comienza a preparar a sus aficionados de lo que puede ser un bombazo en los próximos días, algo para lo que siguen trabajando los responsables deportivos del club de Chamartín.