Inter Miami vs. Al Nassr EN VIVO: Pronóstico, horarios y canales TV dónde ver el partido con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Horario para ver la transmisión del partido Inter Miami vs. Al Nassr, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, desde Riyadh.

Publicidad

¿A qué hora juegan Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo? El amistoso Inter Miami vs. Al Nassr se disputará este jueves 1 de febrero por la Riyadh Season Cup. El duelo entre las leyendas del fútbol tendrá lugar en el Kingdom Arena, a partir de la 1.00 p. m. (hora peruana), y la transmisión estará a cargo de la señal de MLS Season Pass y DAZN. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto de este y todos los partidos de hoy a través de la cobertura ONLINE GRATIS que realizará Qedine Deportes.

Publicidad

Existe mucha expectativa por ver un nuevo enfrentamiento entre la ‘Pulga’ y ‘CR7′. El conjunto de la MLS llega a este choque con el ’10’ de la selección argentina y sus excompañeros del Barcelona (Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez). Además, buscará su primer triunfo de año después de caer en su última presentación 4-3 contra el Al Hilal.

Publicidad

Por su parte, en el conjunto saudí existe mucha incertidumbre sobre Cristiano Ronaldo, quien se encuentra lesionado y es muy posible que no esté en el cotejo.

Publicidad
Relacionado  Kylian Mbappé se acuerda de Cristiano Ronaldo en su presentación: "Voy a..."

Inter Miami vs. Al Nassr: ficha del encuentro

PartidoInter Miami vs. Al Nassr
¿Cuándo juegan?Jueves 1 de febrero
¿A qué hora?1.00 p. m. (Perú)
¿Dónde?Kingdom Arena (Arabia Saudita)
¿En qué canal ver?MLS Season Pass y DAZN

¿Cuándo juegan Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo?

El amistoso entre Inter Miami vs. Al-Nassr se llevará a cabo este jueves 1 de febrero en Riyadh.

¿A qué hora es el partido entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

En territorio peruano, el compromiso Inter Miami vs. Al Nassr se podrá seguir desde las 1.00 p. m. Revisa la guía de horarios para otros países.

  • México: 12.00 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 1.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 1.00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela: 2.00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 3.00 p. m.
  • España: 8.00 p. m.

¿Qué canal transmitirá Inter Miami vs. Al-Nassr?

La transmisión del Inter Miami vs. Al-Nassr estará a cargo de MLS Season Pass, servicio de streaming que puedes encontrar en la plataforma Apple TV. Asimismo, si no tienes acceso a este servicio, puedes seguir el minuto a minuto e incidencias en la web de Qedine Deportes.

Relacionado  Mbappé, pillado en Madrid: Kylian ya está en la capital antes de su presentación

¿Dónde van a jugar Inter Miami vs. Al-Nassr?

Inter Miami vs. Al-Nassr se verán las caras por la Riyadh Season Cup en el Kingdom Arena, estadio de fútbol con techo retráctil, ubicado en Riad, Arabia Saudita, que tiene una capacidad para 30.000 espectadores.

¿Cómo quedó el último partido entre Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo?

La última vez que ambos futbolistas se vieron las caras fue en enero del 2023. El PSG de Lionel Messi se enfrentó a un combinado de estrellas del Al-Hilal y Al-Nassr, en el cual destacaba Cristiano Ronaldo. En aquella ocasión la victoria fue para los parisinos por 5-4.

Alineaciones probables del Inter Miami vs. Al-Nassr

  • Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, Noah Allen, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Gregore; Lionel Messi, Luis Suárez.
  • Al Nassr: Nawaf Al-Aqidi; Sultan Al-Ghannam, Abdulelah Al-Amri, Aymeric Laporte, Alex Telles; Abdulmajeed Al-Sulaiheem, Marcelo Brozovic, Otávio; Anderson Talisca, Abdulaizz Al-Aliwa y Sadio Mané.
Relacionado  Vini ya 'sabe' quién ganará el Balón de Oro y lo dice abiertamente: "El favorito..."

¿Dónde ver online el Inter Miami hoy contra el Al Nassr?

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad