El Real Madrid da una sorpresa de última hora: el videomarcador del nuevo Bernabéu será más grande

Los aficionados merengues están especialmente ilusionados con los avances de esta obra.

Publicidad

Los trabajos de remodelación de la casa del Real Madrid continúan avanzando significativamente, unas mejoras que evidencian que cada día queda menos por hacer en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Los responsables de la obra de remodelación están muy satisfechos, ya que los avances en este trabajo de ingeniería aumentan la emoción de todos los aficionados del club blanco.

Publicidad

Los trabajos sufrieron pequeños retrasos en el pasado por situaciones difíciles de manejar, pero la realidad es que ahora mismo el nuevo estadio Santiago Bernabéu ha entrado en su recta final.

Publicidad

Un día más en las obras del Teatro de la Castellana, es un día menos para verlo terminado, algo que piensan muchos de los aficionados del Real Madrid y que tiene expectantes a los responsables del equipo merengue.

Esta obra faraónica ha entrado en sus últimos meses, por lo que a inicios de la próxima temporada, la entidad madridista podrá disfrutar de su estadio al completo, algo muy anhelado por la comunidad merengue.

Relacionado  Xavi Simons al Madrid y Camavinga al PSG: el cambio de cromos más inesperado

En las últimas horas, @Fanaticos_RMCF ha dado a conocer con un vídeo importantes detalles sobre el videomarcador que se instalará en el nuevo Bernabéu.

«Nuevas secciones instaladas de la estructura del espectacular videomarcador 360 lucirá el Santiago Bernabéu. Se confirma que tendrá pestañas en los fondos y será aún más grande», expresaron en un tuit en la citada cuenta.

Esto es ahora mismo uno de los grandes trabajos que se están realizando en el estadio del club blanco, aprovechando que los de Ancelotti no volverán a jugar en casa hasta el próximo jueves 25 de junio, momento en el que recibirán al Rayo Vallecano.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad