El Real Madrid desea presentar a Mbappé en Estados Unidos ante millones de personas

El conjunto blanco no descarta contar con el francés para la gira americana

Publicidad

El futuro de Mbappé sigue siendo el claro protagonista del mercado de fichajes. El delantero francés afronta la semana más decisiva del culebrón, ya que tiene que regresar a los entrenamientos con el PSG. El Real Madrid, por su parte, anhela que la operación termine cuanto antes. 

Publicidad

La decisión de Mbappé de abandonar París en 2024 sigue pesando en las cabezas de los dirigentes parisinos. El PSG se mantiene firme en su postura: renovación o venta este mismo verano. De hecho, todas las partes implicadas en la operación deseaban que el culebrón se resolviera en la primera quincena de julio, pero la complejidad de la misma no lo ha permitido. Por tanto, el sueño que tenía el Madrid de presentarlo en Estados Unidos podría verse dañado. 

Publicidad

Al margen de esto, no se va a forzar nada porque no es posible, pero en el Madrid tienen claro que si Mbappé estuviera en la gira americana con los blancos, el tirón mediático del equipo crecería todavía más. Kylian es una estrella en USA, ha estado viendo partidos de la NBA y le han dejado pasar al vestuario de los equipos a dar discursos. La última vez que se le vio por la liga americana fue en un partido de los Brooklyn Nets.

Publicidad
Relacionado  El 'palo' del culé Ferrán Torres a Mbappé antes de las semifinales de la Eurocopa: "Veremos si..."

En el Madrid, que miran mucho el tema del marketing, creen que presentar a Mbappé en América, pudiendo jugar allí sus primeros minutos les haría ganar muchísimo dinero y muchísimos aficionados. Por eso, aunque no se puede (ni se va a hacer) forzar nada, la idea de poder contar con Kylian en América es algo que motiva aún más al Madrid para intentar resolver todo este puzzle que pueda traer consigo al delantero al equipo blanco.

Veremos

El deseo del Real Madrid está claro: presentar a Mbappé como si de una estrella de Hollywood se tratara. La operación, mientras tanto, sigue su curso. La próxima semana puede ser clave.

El PSG, por su parte, tiene una gira por Japón, donde la presencia del francés puede generar mucha tensión. Por tanto, todas las partes anhelan que el culebrón se resuelva antes de subirse al avión.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad