El Real Madrid gana fácil en Granada

El Real Madrid goleó a un Granada muy frágil en defensa y que jugó con 10 desde el minuto 67

Marco Asensio, Nacho, Vinicius y Mendy marcaron los goles blancos y Luis Suárez, el del conjunto nazarí

Publicidad

El Real Madrid solventó la visita a Granada con una victoria fácil. Los de Ancelotti ganaron jugando a la contra y aprovechando la debilidad defensiva del Granada. Un equipo, el nazarí, que tuvo que jugar con 10 desde el minuto 67 por la expulsión de Monchu con roja directa y que acabó con otra expulsión, en este caso de Robert Moreno. Al final, tres puntos más para el equipo blanco que comenzó con triunfo su maratón de partidos, nueve en 32 días.

Publicidad

El Real Madrid, con Asensio y Nacho de inicio, saltó al césped del Nuevo Los Cármenes dispuesto a sentenciar rápido el duelo. Unas intenciones que se vieron favorecidas por el sistema defensivo de un Granada que buscaba presionar arriba, pero descuidando la defensa. O lo que es lo mismo, el escenario perfecto para el Real Madrid al que salir a la contra le va como anillo al dedo. Así llegó el 0-1 de Marco Asensio. Pase de Kroos al balear que recibió en carrera para plantarse ante el meta de Granada y marcar en el minuto 19. El Real Madrid, a las primeras de cambio y sin hacer nada del otro mundo ya mandaba en el marcador. Una ventaja que amplió seis minutos después, en el 24’ con el 0-2 de Nacho a la salida de un saque de esquina.

Publicidad

El partido era plácido para el Real Madrid que a la media hora tuvo el 0-3, pero Soro lo evitó sobre la línea de gol. El equipo de Ancelotti estaba tranquilo, relajado y lo acabó pagando en la recta final del primer tiempo. Vinicius perdió un balón que acabó en los pies de Luis Suárez que disparó, el balón dio en Nacho y acabó en la red de un descolocado Courtois. Era el minuto 34 y a partir de ahí, el Granada se vino arriba y el Madrid, abajo. El equipo nazarí tuvo oportunidades para empatar, pero no lo hizo y se llegó al descanso con el 1-2. Tras el descanso, el Granada volvió a cometer los mismos errores que en la primera mitad. La defensa no existía y las ocasiones blancas iban llegando cada vez con más asiduidad. El partido estaba para otro gol del Real Madrid y llegó en el minuto 56. El 1-3 fue de Vinicius tras un regalo de Modric que recibió el balón de Benzema en otra contra del Real Madrid.

Publicidad

El Granada, con 10

Con ese 1-3 y el Granada sin dar muestras de poder recortar distancias, el partido era del equipo de Ancelotti. Si el equipo de Robert Moreno ya lo tenía complicado, peor se le pusieron las cosas con la expulsión por roja directa de Monchu en el minuto 67 por una acción con Vinicius. Una jugada muy protestada por el técnico del Granada que también fue expulsado.

Sin Vinicius que fue sustituido por Rodrygo, el Real Madrid buscó más goles y llegó el 1-4 de Mendy en el minuto 76 tras recibir un gran pase de Casemiro. Con el partido más que sentenciado, Ancelotti dio descanso a Modric, Kroos, Alaba y Benzema para que entraran Isco, Camavinga , Vallejo y Jovic. Los minutos finales del duelo se jugaron por obligación porque lo cierto es que mucho no pasó en el campo, más allá del dominio total del Real Madrid.  El marcador no se movió más  y los de Ancelotti sumaron un triunfo fácil en Granada.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad