El Real Madrid ha ‘fichado’ a Dylan, el hijo de Alejandro Sanz: estuvo de visita en Valdebebas

El hijo del cantante no ha escondido su amor hacia el conjunto blanco

Publicidad

Alejandro Sanz es uno de los cantantes más importantes que ha dado nuestro país. Además, es un madridista confeso, siempre ha llevado la bandera del Real Madrid por el mundo. Ahora, parece que ha inculcado su madridismo a su hijo Dylan, ambos han visitado Valdebebas. 

Publicidad

Alejandro Sanz, al margen de ser un extraordinario cantante, nunca ha escondido su gran pasión por el fútbol y, más concretamente, por el Real Madrid. Recordemos que, Alejandro Sanz es socio de honor del Real Madrid, por tanto, estamos hablando de un madridista universal, de una voz autorizada. De esta forma, el cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de inculcar los valores del conjunto blanco a su hijo Dylan. 

Publicidad

Así, Alejandro Sanz ha sorprendido a más de uno con varias publicaciones que subido a su cuenta de Instagram. El cantante ha llevado a su hijo hasta Valdebebas, con el objetivo de hacer un tour por la ciudad Real Madrid. Dylan tiene 11 años y es un gran admirador del conjunto blanco, su padre le ha sabido llevar por el lado bueno de la historia. De hecho, el pequeño ha realizado la visita con una camiseta del Real Madrid con su nombre y el dorsal número 9. 

Publicidad
Relacionado  Nico Williams, K.O: el jugador más rápido de la Eurocopa es del Real Madrid

Alejandro Sanz y Dylan han estado en los campos de entrenamiento, en los vestuarios del primer equipo y en el gimnasio. Además, el hijo del cantante también ha tenido la oportunidad de dar unos toques sobre el césped de Valdebebas e incluso lanzar un penalti, donde ha dejado muy buenas maneras, como bien ha manifestado su padre: “Le pega bien”. 

Madridismo 

Alejandro Sanz es madridismo por los cuatro costados, nunca lo ha escondido. Ahora comparte el mismo amor con su hijo Dylan, al que ha sabido trasladar su misma pasión. Por tanto, el Real Madrid y la familia Sanz están más unidos que nunca. 

Dylan guardará este día y esta visita en su corazón, nunca va a olvidar este momento tan bonito que ha vivido junto a su padre, Alejandro Sanz. Además, el cantante no ha dudado en compartirlo con sus 7 millones de seguidores, con un texto entrañable y significativo: “Mi capitán”.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad