El Sevilla no está pasando por el mejor de sus momentos, tras la destitución de su anterior técnico, Quique Sánchez Flores, actual entrenador del equipo, está buscando la manera de fortalecer al equipo de cara a la segunda mitad de la temporada y salir de la decimoséptima posición en la que se encuentran actualmente los sevillanos.
La solución a estos problemas del técnico parecen estar en Valdebebas, ya que Sánchez Flores habría pedido dos fichajes, en calidad de cesión, para reforzar al equipo durante este mercado invernal y devolver la alegría a Sevilla con la calidad de los jugadores que busca para el equipo.
Jóvenes de calidad
El primer refuerzo que busca el técnico, es el centrocampista español Nico Paz, jugador que ha estado teniendo minutos en el primer equipo debido a la ola de lesiones que sufre actualmente el Madrid. Un centrocampista de calidad y sumamente joven, 19 años, que ya ha demostrado se valía para los merengues.
El segundo jugador es, el igualmente joven, Arda Güller, centrocampista turco que está pasando un mal momento debido a las lesiones que lo han aquejado. El jugador ha declarado varias veces sus deseos de debutar lo antes posible y el propio club ha expresado lo mismo, con su debut oficial con el primer equipo siendo un hecho para el próximo año, cuando el jugador se haya recuperado en su totalidad.
Ambos jugadores cuentan con el factor juventud, pero, sobre todo, calidad, cualidad que busca Sevilla para poder levantarse y aspirar a más en esta segunda mitad de temporada. Cederlos puede verse como una opción clara para los jugadores, quiénes necesitan curtirse en primera pero la realidad es otra, con la ola de lesiones en el Real Madrid, la salida de alguno de estos jóvenes o incluso ambos se torna complicada.
Probar suerte
El Madrid debe plantear con cuidado dichas operaciones, a pesar de que el equipo merengue no ha declarado ni mostrado interés por ceder o traspasar a alguno de sus jóvenes promesas, Quique Sánchez tratará de convencer al equipo blanco para cederle jugadores de magnas cualidades.
Dicha situación, con la ola de lesiones en el club, ponen al Madrid a pensar seriamente en las opciones con las que cuentan en caso de que Sánchez Flores se contacte con el club. Ceder a los jugadores y que se curtan en primera o mantenerlos y darles la confianza para destacar en el club, la respuesta puede ser clara pero solo el Madrid, Quique y el tiempo dirán.