El Tottenham asume el adiós de Eriksen y va a por dos cracks

El danés, cada vez más cerca del Bernabéu

0
276
Sigue a QEDINE en Facebook
Eriksen con el Tottenham

La temporada del conjunto de Pochettino ha superado todas las expectativas establecidas. El haber llegado a la final de Champions sin haber realizado un solo fichaje ha sido toda una hazaña pero el conjunto londinense quiere más.

El Tottenham quiere dar un golpe en la mesa por Ndombelé ofreciendo 55 millones. Desde Inglaterra informan que el equipo de Pochettino quiere al centrocampista del Olympique Lyon, por el que también suspiran United y Liverpool. Sin embargo, el equipo galo pide casi 80 ‘kilos‘ por él. 

Ante la gran demanda del Lyon han puesto su punto de mira en otro jugador, también en Francia. Su nombre es Julian Draxler, centrocampista del PSG que ha disputado 31 partidos en liga esta temporada (22 de ellos como titular). Su precio es lo que más gusta, pues valorado en 35 millones sería una muy buena incorporación.

Desde el Tottenham siguen con gran atención toda la actualidad que rodea a Pogba, pues saben que el francés es el favorito de Zidane y que si el Madrid finalmente concretara su fichaje podrían retener a su estrella danesa.

El propio Eriksen ya ha manifestado su deseo de fichar por los blancos e incluso ha instado a Florentino a que llame a su actual club para intentar ficharle, pero en el Tottenham son sabedores de que por el carácter de su jugador este no pondría problemas si finalmente se quedase.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here