El tweet de Pjanic tras los rumores de su fichaje por el Barça

El centrocampista bosnio colgó una imagen del entrenamiento con la Juventus

Pjanic quiere jugar en el Barcelona pero la operación depende de otros factores

0
92
Sigue a QEDINE en Facebook

Elnombre de Pjanic está vinculado al del FC Barcelona durante las últimas semanas. El centrocampista bosnio es uno de los principales objetivos del conjunto azulgrana para el próximo mercado y ambos equipos estarían interesados en realizar la operación.

En medio de estos rumores, Pjanic se mantenía en silencio hasta este martes que publicó un tweet donde se le podía ver con la camiseta de la Juventus y lo acompañaba con la siguiente frase: “Mientras tengas un balón, nunca estarás solo”.

Desde su llegada a la ‘Vecchia Signora’ en la campaña 2016-17 Pjanic ha sido uno de los encargados de llevar el juego del equipo, ya fuera con Massimiliano Allegri o con Maurizio Sarri en el banquillo; formando un doble pivote con Sami Khedira en un principio, o en la versión más reciente, algo más retrasado como pivote por delante de Betancur y Matuidi.

En casi cuatro temporadas, Miralem ha jugado 167 partidos, el 75% de los 199 partidos que ha disputado la Juve desde que se enfundo en la camiseta ‘bianconera’: 149 como titular y 18 como suplente. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here