El ultimátum final: si Mbappé no firma antes de este día, adiós para siempre al Real Madrid

Mario Cortegana da el bombazo: el Real Madrid presentará una oferta por Mbappé y el jugador tendrá que responder de inmediato

Publicidad

El Real Madrid volverá a intentar el fichaje de Kylian Mbappé. Esta es la noticia a esta hora del día que la ha desvelado Mario Cortegana, periodista de The Athletic. El crack de Bondy vuelve a ser agente libre a partir del 1 de enero y Florentino le pondrá una oferta encima de la mesa.

Publicidad

Esta vez las reglas son bien distintas. Dentro del club blanco aprendieron de lo que sucedió en 2022, justo cuando el futbolista era el único responsable de su futuro. Esto ocurrirá dentro de sólo un par de días.

Publicidad

Según Cortegana, el conjunto merengue lanzará una oferta. El futbolista deberá responder a ella antes de mediados del mes de enero. En caso de que no lo haga, el galo jamás jugará en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

En la planta noble de Chamartín ya saben la manera en la que actúa el jugador. Por este motivo, no quieren alargar el culebrón. Esta vez no será un “todo o nada” por el parisino.

Haaland en el horizonte

Voces autorizadas en Valdebebas confirman que tienen cogida la sartén por el mango en esta telenovela. El gran nivel de Jude Bellingham, la llegada de Endrick en junio del 2024 y la posibilidad de fichar a Erling Haaland son factores que hacen que Mbappé no sea la prioridad absoluta.

De este modo, resaltan que si alguien pierde en todo este asunto es el jugador. El futuro del Real, independientemente de Mbappé, no puede ser más prometedor.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad