Jamal Musiala vuelve a lanzar un guiño al Real Madrid. El atacante alemán no duda en dejarse querer por el cuadro merengue. En esta ocasión ha asegurado que tanto el club blanco como el Manchester City son los candidatos a ganar la Champions League. Estas declaraciones no han gustado nada en Múnich.
En el Allianz Arena se están empezando a cansar de la actitud del futbolista teutón. No es la primera vez que lanza un mensaje en el que muestra simpatía por el equipo de la capital de España. Los dirigentes del Bayern no toleran este tipo de comentarios.
Parece que el crack germano está ‘como loco’ por compartir vestuario con su gran amigo Jude Bellingham. Es evidente que estaría encantado con recalar en Chamartín y enfundarse la elástica madridista.
Por su parte, en Valdebebas está bien visto. La dirección deportiva del Real considera que es un jugador muy interesante y que hay que tenerlo en cuenta. Florentino Pérez no olvida que finaliza contrato en 2026.
Posición poblada
A pesar de que puede ser una opción de cara a un futuro no tan lejano, lo cierto es que la zona ofensiva del Madrid está más que cubierta. Además, y no hay que engañarse, en la zona noble del Bernabéu piensan en reforzarse con Kylian Mbappé o Erling Haaland. A todo esto, hay que añadirle la llegada de Endrick en 2024.
De este modo, Musiala no tendría hueco como titular indiscutible en la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti. Eso sí, que hable así de bien del rey de Europa es algo que en Valdebebas gusta y mucho. A medio o corto plazo no hay que descartar nada.