El último mensaje de futuro que ha lanzado Kylian Mbappé

Kylian Mbappé anunció que "nunca se sabe que pasará en el fútbol" acerca de su futuro, en una entrevista para 'ESPN'.

0
340
Sigue a QEDINE en Facebook
Mbappé

Kylian Mbappé sigue inmerso en sus vacaciones y sigue lanzando guiños acerca de su futuro lejos de París. El crack del PSG quiere salir del club y el Real Madrid se antoja como el gran favorito para ‘rescatarle’. Nuevamente, volvió a hablar de su futuro en ESPN y dejó otro claro mensaje: 

En el programa de ESPNAhora o Nunca, Mbappé fue el gran protagonista. Entrevistaron al crack galo en sus vacaciones y dejó un nuevo mensaje en el que hace alusión a su futuro. En ningún caso habla del PSG y no descarta acabar su carrera en Estados Unidos:

No sabes lo que puede pasar en el fútbol. En Estados Unidos ha habido grandes jugadores después de su carrera en Europa como Lampard, Gerrard, Zlatan (Ibrahimovic) o Pirlo”, explicó como un futurible paso para terminar su carrera.

Mbappé sigue sin ‘aclarar’ lo que dijo de un “nuevo desafío con más responsabilidad” y el Real Madrid está al acecho de todos sus guiños públicos. En ESPN ofreció el siguiente y dejó claro que podría terminar su carrera en la MLS. ¿Tras previo paso por el Real Madrid?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here