Cuando Josep le preguntó si solía ver el Chiringuito, Ancelotti le respondió: «Sí, lo veo. Cuando después de los partidos cuesta mucho dormir, veo El Chiringuito y me hace dormir», confesó el italiano.
Pedrerol se tomó muy bien la broma y soltó una gran carcajada. Después Ancelotti le dijo que era una broma. El Chiringuito nunca había entrevista a Ancelotti de esta manera. En las anteriores Champions League lo había hecho con Cristiano, y en la última con Karim Benzema. Ahora se han decantado por el entrenador.
El técnico italiano siempre ha sido un entrenador muy querido y admirado por el programa. No hay nadie que ponga en duda la clase y elegancia de Ancelotti, ni tampoco su leyenda. Ha ganado todas las grandes ligas, y también es el técnico que tiene más Champions.
Como siempre suelen hacer, desde El Chiringuito irán desgranando la entrevista, publicando parte por parte. Después la publicarán completa en su canal de Youtube, para que todo el mundo pueda verla.
Seguramente haya alguna pregunta sobre Kylian Mbappé y sobre su futuro en los banquillos. Pase lo que pase en la final, va a ser el técnico del equipo en la próxima temporada. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, pero no descarta adelantar su retirada a 2025.
Después de tantos años en la élite y haberlo ganado todo, Ancelotti tiene claro que su último equipo va a ser el Real Madrid. Cuando acabe su etapa, se retirará y se dedicará a disfrutar de la vida, y sobre todo, de pasar tiempo con todos sus seres queridos.