El Valencia – Real Madrid tendrá consecuencias para Gil Manzano: el CTA no lo pasará por alto

Un exárbitro que tiene trato con algunos miembros del CTA ha confirmado que Gil Manzano recibirá una sanción

Publicidad

La gran mayoría de aficionados del fútbol, que opinan sin bufanda, coinciden en que Gil Manzano tiene que recibir algún tipo de sanción por su error clamoroso en la última jugada del partido. Un árbitro nunca puede pitar el final del partido cuando un equipo está finalizando la jugada, después de que el colegiado principal le ha permitido realizarla. 

Publicidad

Según la información de Eduardo Iturralde, exárbitro, «Gil Manzano va a estar un tiempo sin arbitrar». Él considera que tiene que ser consecuente con las acciones que suceden. 

Publicidad

«Tuvo una mala gestión de jugadas (…) El fallo garrafal es que no tiene que dejar sacar el córner», dijo Iturralde, enfadando a todo el madridismo. Con las pérdidas de tiempo, tendrían que haberse añadido muchos más minutos. Además, lo que es criticable es que no haya válido el gol del Real Madrid, ni haya dejado acabar la jugada en medio de un centro. 

Publicidad

De momento, el Comité Técnico de Árbitros no se ha pronunciado de manera pública, pero todas las filtraciones afirman que están sorprendidos con el error de Gil Manzano, al que califican como «muy grave». 

Relacionado  Susana Guasch, harta, estalla por Vinicius y el Balón de Oro: "Por 5 partidos..."

En el Real Madrid esperan que acepten el recurso que van a presentar para que le quiten la tarjeta roja a Jude Bellingham, porque en ningún momento insultó ni faltó el respeto a Gil Manzano, simplemente protestó por una acción en la que Gil Manzano, perjudica de manera clara al Real Madrid con su decisión.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad