El VAR es culé: al Madrid se los anulan y al Barça se los regalan

El VAR anuló un tanto a Eden Hazard en el minuto 9 de partido y al Barça le señalaron un penalti ilegal

0
160
Sigue a QEDINE en Facebook
VAR

El Real Madrid ha vuelto a sufrir en sus carnes que tanto los árbitros como el VAR tienen un doble rasero cuando pitan a los culés y cuando lo hacen con los blancos. El video arbitraje anuló correctamente a Hazard un gol pero señaló un penalti al Barça que no debió haberse señalado.

En el partido del FC Barcelona ante el Levante, el penalti que anotaría Leo Messi venía precedido de una poscición antirreglamentaria de Griezmann. El VAR dio validez a la jugada del francés y la decisión fue ratificada cuando el colegiado señaló penalti sobre Semedo.

La historia en el Bernabéu sería distinta. Eden Hazard anotaría tras comenzar la jugada en fuera de juego. El VAR entró para corregir la decisión del árbitro y el gol que ponía por delante al Real Madrid fue anulado de manera correcta.

Ahora el debate surge cuando un equipo se ve perjudicado como el Real Madrid de manera acertada y en cambio, el doble rasero se produce cuando el FC Barcelona se pone por delante gracias a una jugada que debió ser invalidada y no conceder penalti.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here