El vestuario alucina: ¡¡así ha reaccionado al ‘bombazo’ Zidane!!

La plantilla del Real Madrid no puede creer que Zidane vuelva a dirigir al equipo que hizo que levantase tres Copas de Europa consecutivas.

0
56
Sigue a QEDINE en Facebook
Zidane vuelve

La noticia ha sido tan ‘bombazo’ que la gente no se lo podía creer, pero en algún momento tendría que llegar. El madridismo esperaba la vuelta de Zidane o la incorporación de Mourinho, pero finalmente se ha aclaro que será el francés que ocupe el hueco que ha dejado libre Solari.

José Luis Sánchez, periodista de la redacción ‘Jugones’, ha comunicado que se hace oficial la llegada de Zidane, esta noche Solari abandonará su puesto como técnico del Real Madrid de manera definitiva. Este martes estará el francés en Valdebebas, la sorpresa ha impactado a los jugadores del Real Madrid.

Quien lo iba a decir, este martes Zidane estará en Valdebebas para ser nombrado como nuevo entrenador del Real Madrid, imagínense la cara de José Mourinho al enterarse de este repentino suceso. Según José Luis: “En el vestuario hay sorpresa y satisfacción, porque vuelve el hombre que les hizo levantar tres Copas de Europa”.

Zidane ha llegado a un acuerdo con Florentino, el francés estará como entrenador del Real Madrid hasta el año 2022. Veremos si Zidanelogra una vez más que el conjunto blanco vuelva a hacer un triplete en Champions.


Y tú, ¿Qué opinas?