El vestuario ha reventado por lo último de la Negreira League: «Es una p.. vergüenza»

Los pesos pesados hablaron sobre el doble rasero que existe con el equipo blanco

Publicidad

En el Real Madrid no podían dar crédito a la decisión de LaLiga en el partido Atlético de Madrid – Sevilla. Este hecho que ha ocurrido en el día de hoy ha hecho saltar todo por los aires y los capitanes del equipo han rajado de ello en privado.

Publicidad

Es habitual ver como al Real Madrid se le mide con otra vara con respecto al resto de equipos de LaLiga. El conflicto que existe en el club blanco y la competición española hace que en mismas situaciones, la entidad merengue salga siempre como el gran perjudicado.

Publicidad

El último caso ha ocurrido esta misma tarde con el partido aplazado entre el Atlético de Madrid – Sevilla. Los rojiblancos no han disputado su partido contra el conjunto hispalense debido a las malas condiciones meteorológicas que ha habido en la capital, a pesar de que a la hora del partido los aledaños estaban secos.

Publicidad

Sin embargo, esto no ocurrió en 2021 cuando el Real Madrid tuvo que jugar en el Sadar cuando el estadio estaba imprácticable por la nieve. Los blancos tuvieron que arriesgarse en su viaje, a pesar de que se suspendieron decenas de vuelos.

Relacionado  Ancelotti recibió a Mbappé y se lo dijo a la cara antes de la bienvenida: "Lo primero..."

Esta decisión no ha tardado en llegar al Real Madrid y los jugadores no podían dar crédito a lo ocurrido. Los pesos pesados que estuvieron presentes no han dudado en rajar por el grupo de Whatsapp pasando el doble rasero que les toca seguir viviendo.

No sorprende en el club

En el Real Madrid no se han sorprendido de esta decisión, ya que no es ni la primera vez ni la última que ocurrirá algo similarLa batalla entre el club blanco y LaLiga continúa su paso y en la entidad merengue no están dispuestos a dar su brazo a torcer.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad