El vídeo de El Chiringuito que se ha viralizado por su crítica a Lewandoswki: solo pone a un futbolista como ‘peor’ que el polaco

José Luis Sánchez no se corta con las comparaciones con Lewandowski, pero sorprende con una respuesta

Publicidad

El Chiringuito de Jugones es un programa de análisis deportivo español, el cual prácticamente es conocido por todo país de habla hispana que sea fanático del fútbol, debido a la gran influencia que tienen las opiniones de los tertulianos que hay en este programa y sobre todo las polémicas que generan.

Publicidad

Sin duda alguna, hay muchos personajes muy polémicos en este programa, entre los que puedes encontrar tanto barcelonistas como madridistas, los cuales llegan muchas veces a los extremos con tal de defender su punto de vista y perspectiva.

Publicidad

En este caso, el protagonista parece ser José Luis Sánchez, quien no se deja ni una sola opinión guardada sobre estos jugadores y que de hecho ha generado mucha controversia debido a la dureza de sus argumentos y sobre todo la comparación que ha hecho que puede lastimar muchas susceptibilidades.

Publicidad

José Luis Sánchez lo tiene claro

Al tertuliano madridista lo han puesto a comparar diferentes perfiles de futbolistas entre Real Madrid y Barcelona, en este caso el principal protagonista es Robert Lewandowski al cual han comparado con otros jugadores tanto del Real Madrid como del Fútbol Club Barcelona y de otros clubes importantes del mundo.

Como era de esperarse, el tertuliano madridista siempre recurrió a las opciones secundarias al escoger al futbolista del Fútbol Club Barcelona, pues considera que Lewandowski ya está en un momento muy bajo de su carrera y al compararlo con los mejores del mundo, prácticamente sale perdiendo.

La única excepción a la regla ha sido la comparación con Leo Messi, donde le han preguntado acerca de quién es mejor futbolista si entra el polaco y el argentino y sorprendentemente se ha decantado por el que actualmente está en el Fútbol Club Barcelona, dejando al campeón del mundo fuera de la contienda.

Para los madridistas ya está acabado

Fuera del concepto de los culés, para todo aquel madridista que piense acerca de Leo Messi, ya lo considera como un futbolista completamente retirado al jugar en la MLS y que, a diferencia de Cristiano Ronaldo, no está siendo tan determinante como se esperaría.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad