El Wanda Metropolitano se rinde: izan la bandera del Atlético bocabajo

0
183
Sigue a QEDINE en Facebook

En argot militar, levantar una bandera bocabajo significa rendición. Dicho esto, también hay otras interpretaciones, como esas que dicen que sirve para pedir ayuda o auxilio. Pero, dejando bromas a un lado, el Wanda Metropolitano, en su izado de bandera, cometió un error. Un error tonto, pero un error. Al izar la bandera, la izó con el escudo bocabajo, como se puede ver en diversos vídeos que han circulado por las redes sociales entre los aficionados rojiblancos.

La bandera del Atlético de Madrid es la más grande izada en España con una superficie de 338 metros cuadrados y que se situará justo en la zona que está entre el lateral oeste con el fondo sur del nuevo estadio. Sus colores rojiblancos servirán para honrar a todos los aficionados, según ha explicado el club.

El Wanda Metropolitano se inaugurará este sábado en un partido contra el Málaga (20:45 horas). Antes, los aficionados ya están disfrutando de todas las actividades montadas por el club para celebrar la llegada a una nueva casa

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here