El youtuber que ha acusado a Pedrerol de algo muy grave: «Ladrón de exclusivas»

Este famoso 'youtuber' ha lanzado una acusación muy grave contra Pedrerol y El Chiringuito

Publicidad

El Chiringuito de Jugones se caracteriza por ser un programa de información deportiva y entretenimiento. La tertulia liderada por Josep Pedrerol sabe a la perfección cómo combinar lo estrictamente informativo y noticioso con varias dosis de humor. 

Publicidad

A pesar de que el programa ha sido líder de audiencias durante muchos años, se está viendo cómo en los últimos meses, esa audiencia está comenzando a bajar. 

Publicidad

Y es que muchos aficionados al fútbol, especialmente madridistas, están muy molestos cómo algunos tertulianos atacan a Vinicius Jr sin ninguna razón. Cada vez más, El Chiringuito se está ganando enemigos.

Publicidad

La acusación de este youtuber a Pedrerol

El conocido youtuber madridista Javier Caireta, cuyo canal está relacionado exclusivamente con información acerca del Real Madrid, ha acusado a Josep Pedrerol de ser un «ladrón de exclusivas». 

Caireta asegura que la información dada anoche por Paco Buyo, sobre que el PSG le habría puesto un precio a Mbappé de 200 millones de euros para dejarlo marchar este verano, ya fue adelantada por el ‘twittero’ conocido como ‘Koyotito’. 

Relacionado  Tras el K.O. de la Eurocopa, Mbappé llama al Madrid por los JJ.OO.: "Presi, tengo..."

Una información de la que se han hecho eco todos los medios nacionales e internacionales. Si esto fuera verdad, Pedrerol se podría enfrentar a unas represalias muy severas por haber robado esta exclusiva.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad