El zasca más ‘salvaje’ de Rafa Guerrero a Jota Jordi en El Chiringuito por Gil Manzano

Rafa Guerrero dejó retratado a Jota Jordi cuando intentó insinuar que Gil Manzano es un árbitro madridista

Publicidad

En un momento del partido, Jota Jordi publicó un montaje de Gil Manzano con la camiseta del Real Madrid, y escribió la frase: «Se viene», como si el colegiado fuese a señalar una acción ilegal en beneficio del Real Madrid. 

Publicidad

Casualmente, después se vio que lo único que hizo fue perjudicar al equipo de Carlo Ancelotti. Todo el mundo vio que señaló el final del partido en el momento en el que Jude Bellingham estaba a punto de rematar el balón al fondo de la red. 

Publicidad

Lo que no se esperaba el tertuliano culé, es que su compañero, Rafa Guerrero, fuese a dejarle en evidencia citando su tuit. El exárbitro profesional no escribió ningún texto, sino que se limitó a publicar una fotografía de Negreira. 

Publicidad

Fue un zasca de época, que generó más de 1.000 me gustas y cientos de interacciones. El éxarbitro del Chiringuito está cansado de la hipocresía de Jota Jordi, al igual que sus manipulaciones.

Relacionado  Mbappé se emocionó al ver a Zidane y se lo confesó al oído: "El sueño ya es real"

Él también está decepcionado con el arbitraje de Mestalla, porque el error arbitral es más que evidente y nadie se lo puede explicar. Si dejo seguir la jugada, no puede pitar el final después del centro Brahim, porque el tercer pitido lo da cuando el balón está entrando en la portería. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad