En Alemania insisten: el Real Madrid quiere ficharle pese a su pasado culé:

El Real Madrid podría fichar a un exfutbolista del Barcelona según la información que sale desde Alemania

Publicidad

Florentino Pérez tiene pensado realizar varios refuerzos para la próxima temporada, y por eso mismo en el club ya están trabajando en un análisis del mercado de fichajes, para buscar posibilidades interesantes. En ese contexto, según el diario BILD, el Real Madrid estaría interesado en fichar a Dani Olmo, el atacante del Leipzig

Publicidad

Su contrato finaliza el 30 de junio de 2027, pero según el mismo medio alemán, el futbolista querría salir del club en la próxima temporada. Su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, aunque antes era de 30 millones. 

Publicidad

El Barcelona también está interesado en el jugador, pero ve complicado que puedan llegar a pagar ese precio por el futbolista, aunque intentarán realizar la operación. El Real Madrid sí que podría asumir económicamente el coste de la operación, pero también depende de la voluntad del jugador y de las otras opciones que tiene en el mercado, porque el español no es uno de los objetivos principales del club merengue. 

Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan
Publicidad

El club merengue estudiaría la situación aunque sabe que el Barcelona es la prioridad del futbolista por su pasado en la cantera. Aun así, en el caso de que el Leipzig no quiera negociar con el club blaugrana, el Madrid podría llegar a valorar el traspaso. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad