En el Madrid están al loro: Mbappé ha recibido muchas presiones en las últimas horas

El círculo comienza a cerrarse

Publicidad

Todos juegan su parte en una saga Kylian Mbappé que lentamente se acerca a su desenlace. Por el conjunto blanco se encuentran más que al tanto de las presiones que está recibiendo el delantero del PSG de cara a tomar una decisión. Se empieza a repetir lo visto en 2022.

Publicidad

Si Kylian Mbappé se va del PSG no pierde solo Qatar, el club de Nasser Al-Khelaifi o el Parque de Los Príncipes…Sino toda Francia. Por el Real Madrid ya están al tanto de las presiones que recibe el jugador en plena ebullición de su futuro y con apenas unos días para ver si el límite marcado por Florentino Pérez es o no una realidad. Muchas voces y actores buscan tajada.

Publicidad

Se repite lo visto en el 2022. Por Concha Espina ya saben que el delantero recibe llamadas, mensajes y por encima de todo declaraciones públicas para pedirle que una vez más saque adelante con su imagen una Ligue One que cada vez va a menos. Muy atentos por el Bernabéu a las negociaciones que se cuecen en la sombra y que dependen en gran parte a lo que haga Kylian Lotin pensando en el 1 de julio del 2024.

Publicidad
Relacionado  Bellingham se fue a por Carvajal tras la final de la Eurocopa y su gesto ya es viral: emociona

Todo pasa por entender como en estos momentos la Ligue One se encuentra negociando el acuerdo de la venta de derechos de TV para las próximas cinco temporadas. El periodo en cuestión es el 2024-2029 y por Francia esperan que la primera oferta alcance los 1.000 millones de euros. Si no hay una estrella que comande el certamen, los precios van a caer de manera desorbitada.

Kylian o Kylian

Se fue Neymar, también Messi y al campeonato francés de primera división solo le queda Mbappé. Ver al galo partir supone quedarse sin uno de los mejores jugadores del mundo y sin la cara ante el resto del planeta de un ecosistema que tiene más de 40 entidades. Los tiempos coinciden con el final de su contrato y el Madrid lo sabe.

Se viven momentos donde Mbappé ha recibido muchas presiones en las últimas horas. Todo esto para conseguir su renovación y que toda la Ligue One vea por primera vez un paquete de derechos de TV por encima de los 1.000 millones de euros. Por varios medios franceses ya se hace campaña para que el delantero se quede en la capital más allá del 30 de junio. El Madrid, al tanto de todo. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad