En el Real Madrid creen que recuperarán lo de Mbappé antes de lo previsto: esperan un impacto mayor al de Cristiano

La posible llegada del atacante parisino podría romper el récord establecido en 2009

Publicidad

El nombre de Kylian Mbappé está cogiendo cada vez más peso en el Real Madrid. Los blancos se están frotando las manos, ya que su posible llegada tendría un impacto histórico en las arcas blancas.

Publicidad

La idea de firmar a Mbappé va más allá de lo futbolístico, ya que su posible incorporación tendría una repercusión inmediata en todos los ámbitos. En la entidad blanca están más que ilusionados ante la posibilidad de que Kylian llegue a la capital, ya que puede romper todos los récords.

Publicidad

El fichaje de Cristiano Ronaldo continúa liderando esta faceta y consideran que la llegada de Mbappé puede superar las cifras marcadas por el portugués, según ha podido saber Qedine Deportes. La expectación es máxima ante la posible incorporación del delantero parisino y si se termina certificando su fichaje, no tienen dudas de que arrasará con lo establecido.

Publicidad

Impacto económico

La inversión que se realizaría por Mbappé sería muy alta y los blancos pretenden amortizar gran parte de lo gastado durante las primeras semanas. Las ventas de camisetas forman parte de los ingresos principales del club y consideran que el número de ventas podría ser récord.

Relacionado  Un vídeo para la historia: así ha presentado el Real Madrid a Kylian Mbappé, pura emoción

Desde Qatar han fijado el precio en unos 200 millones de euros y la operación podría rondar estas cifras. En estos casos, un desembolso tan grande se puede rentabilizar en varios años y saben que este tiempo se puede reducir notablemente tratándose de Mbappé.

Días intensos

De momento, el Real Madrid continúa manteniéndose expectante a todo lo que está ocurriendo entre Kylian y el PSG. Los blancos están esperando la luz verde para poder acometer el fichaje y sabe que esta podría llegar en estos próximos días.

Mbappé dará su respuesta definitiva al club francés en las próximas horas y todo apunta a que optará por salir de París. En el Real Madrid están más que preparados para este momento y desean que todas las buenas sensaciones puedan hacerse, finalmente, realidad.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad