En Francia anuncian la despedida de Mbappé del PSG: el Madrid lo hará oficial justo después

El adiós del jugador galo al PSG estaría más cerca que nunca.

Publicidad

El ‘caso Mbappé’ sigue aumentando su ruido, lejos de disminuir, algo pensado por algunos cuando el de Bondy se sumó a los entrenamientos con los de Luis Enrique.

Publicidad

Los rumores, las fakes news y las noticias interesadas se mantienen, que se originan principalmente en París por medios que están al servicio de Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Publicidad

Sin embargo, la realidad es que la posibilidad de que Kylian Mbappé acabe en el club blanco este verano está más viva que nunca.

Publicidad

El nacido en Bondy se presume que irá convocado este fin de semana en el partido del PSG ante el Toulouse, en un duelo que genera mucha expectativa por toda la polémica con el capitán del seleccionado galo.

Luis Enrique sabe que le necesita, sobre todo tras lo visto ante el Lorient, y utilizará a Kylian Mbappé el tiempo que cuente con él, aunque será muy poco.

Algunos rumores surgidos en Francia afirman que el delantero galo se quiere despedir de sus aficionados el día 26 de agosto en el Parque de los Príncipes ante el Lens.

Relacionado  Mbappé elige el dorsal '9' y hay más cambios: Arda Güler, Camavinga, Tchouaméni y Valverde

Kylian Mbappé actuaría en ese partido del PSG como local y sería ya después cuando se remataría el fichaje del francés con el Real Madrid, tras ese supuesto adiós.

Esta teoría cada hora que pasa toma más fuerza, aunque todo esto lo miran con un gran silencio desde la entidad madridista, quienes tienen muy claro que no volverán a cometer los mismos errores del pasado.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad