En Francia anuncian reunión de Fayza Lamari y Al-Khelaifi este viernes: se ha filtrado un contrato sorpresa

Este viernes será un día clave en el 'culebrón Mbappé' y todo podría quedar visto para sentencia.

Publicidad

En Francia han soltado el gran bombazo: Mbappé y Fayza Lamari se reunirán de urgencia este viernes en París. El PSG le ofrecerá un nuevo contrato al crack de Bondy y todo estará en sus manos para decidir si sale este verano o si se queda en su país.

Publicidad

Hace dos semanas, Kylian Mbappé envió una carta al Paris Saint-Germain comunicando su decisión de no renovar su contrato hasta 2025 y expresando su deseo de marcharse libre en junio de 2024. Esta inesperada maniobra ha dejado al club parisino con dos opciones: vender al jugador si no muestra intención de extender su contrato, ya que no permitirán que se vaya sin recibir una compensación, o intentar una renovación a pesar de la negativa del futbolista.

Publicidad

Ante esta situación, el PSG ha solicitado a Mbappé una respuesta inmediata. Según fuentes cercanas, los representantes del jugador, liderados por su madre Fayza Lamari, se reunirán mañana con el presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, en un intento de resolver el conflicto. Dependiendo del resultado de esta reunión, el Real Madrid podría tomar medidas si el PSG y Mbappé acuerdan una salida durante este verano.

Publicidad
Relacionado  Cristóbal Soria cruza la línea al ver a Mbappé sin máscara: "Algún español..."

El nuevo contrato no incluiría una cláusula de liberación, ya que no son permitidas en Francia, pero sería un compromiso verbal del club para llegar a un acuerdo con el Real Madrid en junio de 2024. De esta manera, el PSG obtendría beneficios económicos y Mbappé permanecería hasta 2024, tal como lo expresó en su carta. Es probable que esta opción sea presentada durante la reunión, descartando el contrato actual que le permite a Mbappé ejecutar un tercer año en las mismas condiciones que los anteriores, pero antes del 31 de julio.

Sin acción inmediata

El Real Madrid no tomará ninguna acción de manera inmediata, siendo consciente de las lecciones aprendidas en la temporada pasada. Si la reunión entre Mbappé y el club resulta en una conclusión clara y se establece un precio por parte del PSG, y el jugador está decidido a unirse, entonces el Real Madrid podría presentar una oferta que se ajuste a la realidad del mercado.

Relacionado  Otro tiro por la culata de Jota Jordi, mete a Mbappé en el escándalo de Nico y le humillan

Hace dos años, cuando quedaba un año de contrato, el club blanco llegó a ofrecer 200 millones de euros a Qatar como parte de una negociación similar. Ahora sí, todo está en manos de Kylian Mbappé si quiere cumplir el sueño de su vida y fichar por el Real Madrid.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad