En Francia lo confirman: Mbappé ya se ha despedido del PSG y hay precio definitivo

PSG Community asegura que Mbappé no volverá a los entrenamientos con el PSG

Publicidad

Kylian Mbappé está cada vez más cerca del Real Madrid. Según ha informado el portal ‘PSG Community’, el francés no se incorporará a los entrenamientos con el PSG cuando acabe sus vacaciones. 

Publicidad

Su fichaje por el Real Madrid es inminente y todo estaría pactado entre el Emir de Qatar y Florentino Pérez. De acuerdo a este portal, que adelantó el fichaje de Luis Enrique por el PSG, el precio total serán 200 millones fijos más 50 en bonus.

Publicidad

De este modo, Mbappé tiene claro que será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El PSG trasladó un ultimátum, como desveló Le Parisien, y es que si no renueva, tiene que salir este verano para que no se marche gratis.

Relacionado  Vinicius rompe su silencio, pide disculpas y sorprende con su futuro: “Voy a reflexionar…”
Publicidad

A los 2 meses de renovar el año pasado, Mbappé ya comunicó al PSG que quería irse. Se sentía engañado por el proyecto y, rápidamente, retomó contactos con el Real Madrid y se disculpó con Florentino Pérez.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad