Publicidad
viernes, enero 21, 2022
Publicidad
InicioDeportesEn Noruega pinchan la mentira de Laporta: "Lo del fichaje de Haaland...

En Noruega pinchan la mentira de Laporta: «Lo del fichaje de Haaland es falso»

En el país del delantero del Dortmund no han tardado en reaccionar al rumor que colocaba a Haaland en el Barça.

Publicidad

El Barcelona se ha convertido en el equipo de los fuegos artificiales, de las bombas informativas sin ningún tipo de fundamento.

Publicidad

No se puede esperar otra cosa de un equipo que no puede ni inscribir a su último fichaje, Ferran, que anda como loco por Europa buscando incorporaciones que lleguen sin pagar traspaso y, de golpe y porrazo, intentan vender todo el humo del mundo anunciando que van a conseguir el fichaje de Haaland, una de las perlas del mercado.

Eso sí, el ‘humo’ le ha durado poco tiempo tanto a Laporta como a la prensa culé, sus voceros favoritos.

Y es que uno de los periodistas noruegos que mejor información maneja sobre cuestiones relacionadas con su paísJan Aage Fjørtoft, se ha encargado de desmentir rotundamente la noticia sobre el fichaje de Haaland por el Barcelona.

Se destapó la mentira culé sobre Haaland

“No es verdad. No hay acuerdo. No hay ningún tipo de entendimiento entre Haaland, su equipo y el Barcelona de Laporta”, ha señalado el también ex jugador noruego, Fjørtoft.

Publicidad

Este golpe de realidad le ha llegado a la ‘culerada’ apenas unas horas después del anuncio por parte de ‘CuatroTV’ de ese supuesto acuerdo del agente de Haaland con Laporta. Algo que en Noruega ya se han encargado de calificar de auténtica mentira.

Laporta y los suyos son conscientes de que Haaland prefiere fichar por el Real Madrid y que su única oportunidad pasa porque sea Raiola, el agente del jugador, con el que tiene buena relación, el que llene de ‘pájaros en la cabeza’ al delantero para evitar que vaya a jugar al Bernabéu.

Eso sí, el ‘problema’ para los catalanes es que sin dinero y hasta arriba de deudas ni siquiera el ‘compadreo’ con Raiola les podrá servir.

Lo de Haaland al Barcelona puede convertirse en uno de los rumores más cortos de la historia. Hasta para eso hacen el ridículo. 

Publicidad
RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad