En Qatar no hablan de otra cosa: el hermano de Mbappé, con la camiseta del Real Madrid

Muchas cuentas importantes qatarís están dando bombo a esta foto de Ethan Mbappé

Publicidad

El futuro de Kylian Mbappé está siendo uno de los temas más candentes del momento. En medio de los rumores, ha aparecido una foto que está dando mucho de que hablar, ya que aparece el hermano del futbolista con la camiseta del Real Madrid.

Publicidad

Este mes de julio apunta a ser decisivo en el Caso Mbappé, ya que en el Real Madrid continúan estando a la espera del jugadorDiversas informaciones apuntan que Kylian no quiere renovar con su actual club y que estaría dispuesto a ser traspasado en este verano.

Publicidad

El deseo de Mbappé siempre ha sido poder vestir algún día la elástica merengue y así ha quedado reflejado desde su infancia. Este sueño de Kylian es conocido por todos y además, ha quedado reflejado en varias ocasiones.

Publicidad

Además, en las últimas horas, ha salido una fotografía que refleja la pasión que existe en la familia con el Real Madrid. Concretamente es su hermano, Ethan, junto a Kylian donde se encuentra llevando la camiseta del Real Madrid, aunque esta foto tuvo lugar en 2012/2013.

Relacionado  Lo que faltaba por ver: Pedrerol atribuye el éxito de España a Xavi Hernández

Esta imagen ha tenido gran repercusión en Qatar y las cuentas más seguidas del país de Oriente Medio no han dudado en compartirla a través de sus cuentas de Twitter. Además, se muestran cada vez más optimístas y reflejan que el futuro de Mbappé estaría en España.

Semanas decisivas

Las tensiones entre el PSG y el entorno de Mbappé persisten y todavía sigue sin haber una solución firme al respecto. En el Real Madrid continúan estando a la espera mirando todo esta situación desde lejos, aunque con todo preparado si finalmente llega la oportunidad.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad