En Real Madrid TV responden a la queja de Hernández Hernández contra ellos: “Una m…”

Un periodista de RMTV puso en su sitio al árbitro después de sus críticas al canal

Publicidad

David Álvarez ha querido responder en su cuenta de X a Hernández Hernández. El periodista madridista cree que las críticas a RMTV no son justas ni tienen ningún tipo de argumentación coherente. 

Publicidad

Una de las últimas polémicas en torno al Real Madrid corre a cuenta de RMTV. La televisión oficial del club vuelve a estar en el centro de la polémica después de la entrevista que El Partidazo de COPE le hizo al árbitro, en activo hoy por hoy, Alejandro Hernández Hernández.

Publicidad

El asunto de los vídeos de los árbitros que hace RMTV salió a colación en esta charla con el colegiado y, desde entonces, su visión y opinión personal sobre la situación ha sido motivo de debate en redes sociales.

Publicidad

“Llevo 30 años arbitrando y todos los que estamos en Primera División tenemos una dilatada experiencia, aguantando carretas y carretones, y lo que diga un vídeo de este tipo, honestamente, no nos afecta, esa es la realidad. Creo que no es el escenario perfecto para arbitrar un partido de fútbol, y ya no por nosotros, sino por la crispación que se genera. Y no hablo solo del Real Madrid, hablo de todos estos titulares, medios, community managers, que a veces lo único que hacen es incendiar las redes de todos los equipos. Generan un caldo de cultivo supernegativo para nosotros y para los compañeros de categorías más bajas… Ponen la imagen del árbitro como el enemigo…”, dijo Hernández Hernández en una entrevista con Juanma Castaño para COPE.

David Álvarez citó el vídeo de la entrevista y escribió este comentario: “Lo que “pone la imagen del árbitro como el enemigo” son los malos arbitrajes, sobre todo, si se repiten en una misma dirección. Los vídeos señalan esos malos arbitrajes (a juicio de RMTV). También dicen, por ejemplo, que el porcentaje de derrotas del Real Madrid con este árbitro se acerca al 30%”, reveló el periodista. 

La respuesta recibió cientos comentarios de madridistas que aplaudieron al periodista. La mayoría de los aficionados del Real Madrid están cansados del sistema arbitral y del Comité Técnico de Árbitros. Sobre todo después del caso Negreira, que todavía está pendiente de resolverse. 

Un árbitro polémico

El madridismo no se olvida del Clásico de la temporada 2016/2017, en el que no señaló dos penaltis clarísimos a Varane, por un agarrón de Rakitic y una patada de Lenglet en el muslo. Fue incomprensible que Hernández Hernández no viese los penaltis. 

Pero no fue el único arbitraje de Hernández Hernández al Real Madrid en el que hubo polémica. Lo que sí es curioso, es que casualmente, los errores de este árbitro casi siempre suelen cometerse en contra del club merengue.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad