¡En Serbia dicen que Jovic podría salir cedido ya mismo!

Aseguran que no convence a Zidane

0
50
Sigue a QEDINE en Facebook

Los dos principales periódicos de Serbia abren con una noticia impactante. Según ellos, Luka Jovic, que acaba de aterrizar en el Real Madrid, saldría como cedido antes del cierre del mercado, el próximo 2 de septiembre.

En el país de Jovic cuentan que el delantero no ha convencido a Zinedine Zidane en pretemporada, donde no ha podido dejar huella, entre otras cosas por una lesión que le dejó un tiempo parado.

Zizou le ha probado como ‘9’ en solitario y también al lado de Benzema en el 4-4-2 que el francés tiene en su libreta para cuando requiera la ocasión. En su último partido con el Madrid en Roma, disputó los segundos 45 minutos y en dos ocasiones probó los guantes del portero. No marcó, pero dejó el aviso de que sabe disparar. Y para eso y por eso le ha fichado el Real.

A pesar de lo publicado en Serbia, la opción es remota y la idea de irse cedido esta misma temporada no entra en los planes del futbolista. Jovic ha llegado para quedarse. Y esto no acaba más que empezar. Está convencido de comenzar a marcar goles vestido de blanco.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here