Endrick podría adelantar su primer partido en el Bernabéu: el Madrid le ‘espera’ en marzo

Endrick podría jugar en el Santiago Bernabéu mucho antes de lo previsto

Publicidad

La entidad madridista está muy orgullosa de haber fichado al joven brasileño. Creen que se convertirá en uno de los mejores delanteros del mundo, y que a partir de la próxima temporada ya será un futbolista importante.

Publicidad

Según la información del diario ASEndrick podría jugar su primer partido en el Santiago Bernabéu el 26 de marzo, en el partido amistoso que se disputa entre España y Brasil, para luchar contra el racismo. 

Publicidad

En la capital española hay muchas ganas de verle jugar. Si tuviese 18 años, es muy probable que Florentino Pérez hubiese intentado adelantar su llegada en el mercado de invierno, tal y como hizo el Barcelona con Vitor Roque, pero Endrick cumple la mayoría de edad el 21 de julio. 

Publicidad

Disfrutarán de su fútbol, a la espera de que el jugador vista la camiseta del Real Madrid a partir del próximo verano. Muchos creen que en la próxima temporada no tendrá en un rol importante, pero en el cuerpo técnico piensan lo contrario. 

Relacionado  El Real Madrid felicita a Carlos Alcaraz tras ganar Wimbledon contra Djokovic: "Querido..."

En el Real Madrid todos consideran que llega al club en un estado superior al que tenían Vinícius y Rodrygo con 18 años. Se ha convertido en un líder del Palmeiras a pesar de su juventud, y sus números son buenísimos, a pesar de que al principio no disputaba muchos minutos. 

Lógicamente, en el club merengue tendrá mucha competencia, pero siempre es necesario realizar rotaciones y dosificar los minutos. Sino, que se lo pregunten a Carlo Ancelotti, que durante este inicio de temporada ha tenido que gestionar muchos lesiones e imprevistos. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad