¡Engañaron a todos! El golazo que se marcó en Japón y es la sensación en el mundo [VIDEO]

0
162
Sigue a QEDINE en Facebook

YouTube es la plataforma donde cualquier persona puede encontrar las jugadas, lesiones o los goles más alucinantes del fútbol mundial. En esta oportunidad, un hecho muy peculiar producido en Japón se ha vuelto viral.

Sucede que en el partido entre Shimizu e Hiroshima por la Liga de Japón, el brasileño Douglas Matos marcó un gol de gran calidad a través de un tiro libre. Sin embargo, lo especial en esta definición fue el gesto de dos de sus compañeros, quienes —como se puede ver en el video subido a YouTube— se arrodillaron delante de la barrera para distraer a sus adversarios.

Este es el gol que se ha hecho viral en YouTube

El objetivo se logró, ya que Douglas Matos, tal y como se ve en clip viral de YouTube, aprovechó la oportunidad para sacar un fortísimo remate con pierna zuda para que el balón se vaya por debajo de la barrera y convertir el primer gol de su equipo.

En el material audiovisual de YouTube se puede percibir la sorpresa que tuvieron los hinchas y los comentarios del partido de la Liga de Japón, ya que es un gol inusual y que ya está dando la vuelta al mundo.

Douglas Matos: trayectoria

El delantero brasileño Douglas Matos debutó en el fútbol con la camiseta del Figueirense, con dicho club estuvo desde 2009 hasta 2010.

Ese último año cambio de camerín y dio el salto al exterior, el club Tokushima Vortis de la segunda división de Japón le abrió las puertas. Con dicha escuadra se mantuvo por cinco años, luego defendió los colores del Kyoto Sanga (2014) y Sanfrecce Hiroshima (2015).

En la temporada 2015/2017 pasó a las filas del Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos. Se mantuvo en el fútbol árabe hasta 2017/2018. A las etapa entrante ancló en el Alanyaspor de la liga turca. Al tener poca continuidad decidió fichar por el Shimizu S-Pulse equipo donde se mantiene hasta la actualidad.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here