Es íntimo de Florentino y destapa el plan: fecha exacta y precio de toda la ‘operación Mbappé’

La operación del delantero francés podría cerrarse antes del 17 de julio

Publicidad

Todos los focos están puestos en la operación de Kylian Mbappé. El jugador parisino habría tomado una decisión con respecto a su futuro, pero afirman que el fichaje se ha tenido que retrasar debido a este motivo.

Publicidad

El traspaso de Mbappé no se certificará en esta misma semana y habrá que esperar unos días más. La operación debería cerrarse antes del 17 de julio y el precio máximo por el que se llegaría a un acuerdo rondaría los 200 millones de euros, según informa el periodista cercano a Florentino Pérez, Tomás González-Martín.

Publicidad

Asegura que este retraso se debe a que el caso Al-Khelaïfi ha frenado unos días el citado traspaso. La intención del PSG es cerrar cuanto antes su salida y considera que el movimiento hacia el Real Madrid no se prolongará mucho más.

Publicidad

Hay un reunión solicitada por parte del club francés con Mbappé y esto había hecho pensar que el acuerdo se sellaría este fin de semana. Sin embargo, la investigación que está sufriendo el presidente del PSG ha hecho que esta espera se alargargue.

Relacionado  La respuesta del Real Madrid sobre la cesión o venta de Arda Güler tras la Eurocopa: “Nosotros…”

Varios medios internacionales afirman que el jugador francés ya habría tomado la decisión ante la amenaza recibida por parte de Al-Khelaifi. El máximo mandatario del PSG así lo comunicó públicamente y las negociaciones no durarán más de dos semanas.

Deja abierta la puerta

En las últimas horasMbappé ha sido preguntado al respecto durante su estancia en Camerún y ya no es tan contundente con respecto a su continuidad. El propio jugador está valorando seriamente su salida, ya que sabe que es complicado que el PSG deje al jugador seguir una temporada más.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad