No hay partido en el que el FC Barcelona no reciba una ayuda arbitral. El conjunto culé, que va ganando 3-0 al Getafe, ha vuelto a ser favorecido por los árbitros.
En esta ocasión ha habido un penalti por mano de Jules Koundé que el colegiado decidió no señalar. En el vestuario del Real Madrid han estado atentos a dicho encuentro y han vuelto a alucinar con que no se haya señalado nada.
Más aún si tenemos en cuenta que hace tan solo una semana, el conjunto blanco empató en Vallecas después de que el Rayo Vallecano marcara tras una acción muy similar a la que ha sucedido en Montjuic. La mano de Camavinga es prácticamente igual.
«Es la misma», han dicho varios jugadores de la plantilla del equipo blanco. Sin embargo, este doble rasero de valorar las jugadas no sorprende en absoluto.
Depende de sí mismo
Lo mejor es que a estas alturas de campeonato, el Real Madrid depende de sí mismo para ser campeón de liga. La renta es considerable y Carlo Ancelotti no quiere más sustos. Tras empatar el pasado domingo, el choque de mañana es importantísimo.
Por tanto, el italiano ha insistido que da igual lo que haga el FC Barcelona. Todo está en sus manos y no quiere más despistes.