Lo más viral en redes: cambian la ‘programación’ en Real Madrid TV por la denuncia del Sevilla

La denuncia del Sevilla al último vídeo de RMTV sigue dando vueltas

Publicidad

La denuncia del Sevilla a RMTV por su último vídeo ha provocado todo tipo de reacciones. Incluso en redes sociales se han tomado el asunto con humor.

Publicidad

La previa del partido entre Real Madrid y Sevilla, que se celebrará en el Santiago Bernabéu, ya tiene su primera polémica más de un día antes de que empiece el encuentro. Como suele ser habitual, la televisión oficial del club ha lanzado un vídeo acerca de los errores cometidos por el colegiado designado para este encuentro. Dicho repaso a los errores cometidos por Gonzalo Díaz de Mera no parecen haber gustado en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Publicidad

Así, el club hispalense decidió remitir un escrito al Comité de Competición con el objetivo de averiguar si la publicación de ese vídeo infringía alguna de las normas establecidas por la Federacíon Española, algo sobre lo que todavía no hay ningún veredicto. En las oficinas de Valdebebas hay calma absoluta respecto de esta denuncia, algo que se habría replicado en el madridismo.

Publicidad
Relacionado  Dani Olmo se deja querer por el Madrid y sorprende: "Quiero ganar, si quieren ficharme..."

La línea editorial de RMTV no parece que vaya a cambiar en los próximos días, pero en redes sociales han propuesto una programación alternativa a la que ofrece el club blanco: más allá de los programas de actualidad y retransmisiones en directo de partidos de los filiales blancos, RMTV llena su parrilla con películas de corte vintage muy asociadas al género western norteamericano de principios del siglo XX.

Ironías

Un usuario de redes sociales ha sido muy claro: «estoy hasta los c… de las películas del oeste, la programación diaria debería ser esta». Después de asegurar que «lo de RMTV está mal», ha adjuntado varias imágenes en las que se puede ver la parrilla de RMTV modificada con contenidos como «Golfadas de Sánchez Martínez», «Golfadas de Hernández Hernández» o «Golfadas de Ortiz Arias».

Cabe destacar que RMTV no ha propuesto ninguno de esos contenidos y que se trata de unas imágenes alteradas digitalmente por el usuario de redes sociales que las ha publicado. La ironía ante un posible cambio de programación de RMTV, a cuenta de la denuncia del Sevilla al vídeo que la televisión oficial del Real Madrid ha lanzado acerca de los colegiados del encuentro contra el cuadro hispalense, está presente en ese comentario.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad