Es lo más viral con 7 millones de visitas: el Real Madrid habría ‘fichado’ a Gabicia, una nueva doctora

El Real Madrid se ha vuelto noticia y no por Kylian Mbappé, sino por su nuevo fichaje en el área de medicina que ha dejado boquiabiertos a todos

Publicidad

El equipo del Real Madrid es uno de los mejores del mundo con mucha diferencia gracias al trabajo de los jugadores y su dedicación en el terreno de juego, al igual que del equipo técnico de Carlo Ancelotti que trabajan día a día para mejorar el rendimiento entero de una plantilla que pinta para grandes cosas en un futuro inmediato, pues ya han conquistado una Champions muy recientemente.

Publicidad

Sin embargo, no todo se trata del equipo deportivo, pues para que todo funcione con éxito, hay muchos elementos que no se pueden percibir a simple vista; grandes profesionales en áreas como nutrición y medicina que están siempre a la vanguardia y brindan al club de lo necesario para rendir al máximo en los partidos.

Publicidad

Curiosamente, el último fichaje en el área médica del equipo ha sido un completo escandalo en redes sociales pues la nueva doctora del club, Gabicia, que ha dejado impactados a los usuarios seguidores del club y tal vez algún otro no tan afín al club merengue.

Publicidad
Relacionado  La UEFA vuelve a 'castigar' al Real Madrid en su ránking de mejor club: ni ganando la Champions

Gabicia, la nueva doctora blanca

La incorporación del nuevo elemento en el área médica del equipo ha dejado boquiabiertos a los seguidores del club blanco, pues la doctora presume de una belleza y un físico espectacular, algo que habla muy bien de ella en el aspecto de salud, pero que, por razones más que obvias, ha ‘enamorado’ al madridismo con sus más de 7 millones de visitas en la noticia.

Su nuevo trabajo viene acompañado de una gran responsabilidad con el club y con los jugadores, pues se espera que la plantilla pueda rendir como es debido para mejorar la última actuación de la temporada anterior, pues, a pesar de haber ganado la Copa del Rey, todo lo demás fue algo decepcionante.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad