ESPN anuncia que Mbappé ha rechazado la oferta que le habría cambiado la vida

El delantero francés se mantiene firme en su postura

Publicidad

El futuro de Mbappé está en boca de todos, es el gran culebrón del verano. Pero, tras infinidad de rumores e informaciones al respecto, parece que el desenlace está muy cerca de producirse. En las últimas horas no han parado de filtrarse ofertas por el jugador, aunque la ESPN no ha tardado en publicar que Mbappé no quiere saber nada de ellas. 

Publicidad

El PSG está ejerciendo una presión descomunal sobre Mbappé, no cesan en su empeño de vender al jugador este mismo verano. Todo comenzó con el ultimátum de Al-Khelaifi: renovación o venta. Pero, Mbappé no se inmutó ante esto y siguió firme en su idea de no renovar su contrato con el PSG, una decisión que terminó de enfurecer a la directiva parisina. De hecho, al PSG no le ha temblado el pulso a la hora de apartar al jugador y comenzar a filtrar intereses de otros equipos en él. 

Publicidad

En esta ecuación ha entrado con fuerza una oferta millonaria del Al-Hilal, que parece decidido a romper el mercado. De hecho, el conjunto saudí ha tirado la ‘casa por la ventana’ con unas cantidades estratosféricas de dinero. El Al-Hilal ha hecho una oferta formal de 300 millones de euros al PSG y de 700 millones a Mbappé por solo una temporada en Arabia. A pesar de estas locuras, Mbappé se mantiene firme en su sueño de vestir de blanco.

Publicidad
Relacionado  Xavi Simons al Madrid y Camavinga al PSG: el cambio de cromos más inesperado

De esta forma, la ESPN ha sido muy clara al respecto: «Kylian Mbappé no está interesado en la oferta de Al-Hilal». Por tanto, a pesar de las intenciones del PSG de que fiche por otro club que no sea el Real Madrid, el francés se muestra inamovible en su decisión. Estamos inmersos en un juego mediático para que el Real Madrid se ponga nervioso y entre de lleno en la operación, pero Florentino tiene unos tiempos establecidos y se encuentra muy tranquilo.

Todo al blanco

Los caminos del Real Madrid y de Mbappé están destinados a encontrarse, aunque alguno se empeñen en evitarlo. El destino está escrito: Mbappé hará historia en Chamartín. 

Por eso, aunque Arabia venga con cantidades insultantes de dinero, el delantero francés tiene decidido apostar todo al blanco. El desenlace del culebrón está cerca, pero todavía toca aguantar una presión mediática desmedida por parte del PSG.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad