ESPN lo predice: la negociación del Real Madrid por Mbappé será en tiempo récord

Según se predice, la negociación por el fichaje de Mbappé será muy rápida y se alcanzará un acuerdo muy pronto

Publicidad

El conocido como ‘Caso Mbappé’ continúa acumulando sucesos en su largo proceso hasta ser resuelto de una vez por todas. No es algo que haya surgido este verano. El futbolista de Bondy lleva interesando al Real Madrid desde hace varios años, no obstante, es de hace dos años hacia aquí cuando todo se ha revolucionado.

Publicidad

El delantero del Paris Saint-Germain ha dejado claro a la directiva de su club que no tiene intención de renovar su contrato más allá del 30 de junio de 2024, por lo que le resta de contrato menos de una temporada.

Publicidad

Por su parte, desde el club parisino también han sido muy claros con el jugador: debe renovar su vinculación con ello más años, de lo contrario, será puesto a la venta. No obstante, hay que recordar que la última palabra la tendrá siempre el futbolista, que es el que tiene la sartén por el mango.

Publicidad

El Madrid como la salvación

El Real Madrid puede ser el mediador en la encrucijada que mantiene el PSG y Kylian Mbappé. El club de Chamartín quiere fichar al delantero este año (por lo que ayudaría al PSG a deshacerse de él), y plantea una solución al tema de la cláusula de fidelidad del futbolista (lo que beneficiaría a Mbappé).

Relacionado  Pedri sorprende, respuesta inesperada a Kroos tras la lesión: "Tu carrera queda p…"

Pese a que todo se encuentra ahora mismo muy encallado, según adelanta Rodrigo Fáez, periodista de ESPN, podría quedar resuelto muy pronto y a una gran velocidad.

En el momento que Kylian Mbappé le diga al PSG “arréglatelas con el Real Madrid”, creo que se va a dar una negociación muy rápida, una contratación en tiempo récord, por el tema de que a las tres partes les interesa saber qué va a ser de ellos en un futuro a corto plazo”, comenta el periodista asturiano.

Así pues, es Mbappé el que tiene en su poder la decisión final sobre su futuro, y deberá comunicarla cuanto antes.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad