Exclusiva: el Madrid no piensa pagar 200 ‘kilos’ por Mbappé pero llegará a los 130

Los parisinos quieren pedir una cifra muy elevada

0
35
Sigue a QEDINE en Facebook

Real Madrid y PSG empiezan a mostrar sus cartas en la partida de póker que se presume que serán las negociaciones por Mbappé. Sin duda un fichaje que podría resolverse en los últimos días de mercado.

La marcha de Messi del Barcelona parece haber acelerado todo. Y es que el argentino es el sustituto preferido para Kylian, si el francés finalmente se marcha. Pero hasta ahora veían lejana la posibilidad de incorporar a Leo. Sin embargo todo eso ha cambiado en las últimas horas.

De todas formas, eso no quiere decir que vayamos a tener un desenlace en los próximos días del ‘culebrón Mbappé’. Y es que todo apunta a que nos iremos hasta los últimos días del mercado hasta que ambos clubes logren acercar posturas.

Y es que el PSG piensa empezar las negociaciones pidiendo 200 ‘kilos’ una cifra desorbitada y que como es lógico, el Madrid no está dispuesto a pagar. Y menos este verano, con la crisis del coronavirus azotando las cuentas del club,

Sin embargo, como ha podido confirmar Qedine Deportes por fuentes próximas al club, sí que tienen preparados una cantidad cercanas a los 120-130 millones de euros, cifra a la que estarían dispuestos a llegar.

Esa es la cantidad que han logrado ahorrar para encarar con confianza el fichaje de Mbappé. De hecho es la cifra máxima a la que piensan llegar en las negociaciones, como también nos han confirmado.

Y es que piensan que quienes tienen más urgencias son los parisinos, y por lo tanto quienes tendrán que dar su brazo a torcer si quieren sacar algo positivo en las negociaciones.

El Madrid no tiene prisa

Lo cierto es que el Madrid no tiene prisa por cerrar el fichaje de Kylian este verano o el que viene. El hecho de que Mbappé termine contrato en 2022 piensan que les da el control sobre la negociación.

Y más si tenemos en cuenta que están detrás de fichar a Messi, por lo que tienen la necesidad de vender para cuadrar las cuentas.

Por lo tanto, sobre la mesa, Florentino piensa poner esos 130 millones como mucho. Un precio que consideran razonable, teniendo en cuenta que dentro de un año podría marcharse gratis.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here