Exclusiva: Florentino sueña con el debut de Mbappé en un Bernabéu con 50.000 personas el 11-S

El presidente del Real Madrid asume que, de producirse, el fichaje de Mbappé sería a finales de agosto con LaLiga ya empezada.

0
403
Sigue a QEDINE en Facebook

Kylian Mbappé lleva años siendo la prioridad absoluta del Real Madrid. El sueño y la obsesión de un Florentino Pérez que ya estuvo a punto de ficharlo en verano de 2017. Ahora vuelve a estar muy cerca de vestir de blanco y la entidad madridista sueña con un debut del francés en un Bernabéu con 50.000 espectadores el próximo 11 de septiembre.

En el Real Madrid se da por hecho que, de producirse, el traspaso de Mbappé se produciría en los últimos días de agosto. El PSG no va a ponerlo nada fácil y, en caso de que aceptaran finalmente una propuesta, sería a última hora del mercado.

Es por este motivo que, según ha podido conocer Qedine Deportes, en el Real Madrid no le verían debutando hasta ya comenzada LaLiga. Sería incluso después del parón de selecciones, en la tercera jornada de Liga, cuando tenga lugar la reapertura del estadio Santiago Bernabéu que permanece ‘cerrado’ desde el 1 de marzo de 2020.

Si llega Mbappé, podría debutar con un estadio que ya permitiría alrededor de 50.000 aficionados. El encuentro tendrá lugar el próximo 11 de septiembre ante el Celta de Vigo. Conviene recordar que las primeras jornadas se disputarán fuera de casa para acelerar las obras. 

Este es el sueño de Florentino Pérez y, ahora mismo, nadie descarta que se produzca. Será difícil fichar a Kylian Mbappé, pero el PSG se encuentra en una tesitura complicada. Venderlo este verano por más de 100 millones o dejarlo salir en 2022 sin percibir ni un sólo euro. 

Ya no es una cuestión económica. ¿Qué se diría en Francia si el PSG deja que su estrella se marche al Real Madrid completamente gratis? Tendrán que tomar una decisión muy pronto. Mbappé quiere venir ya y Florentino sueña con ese día…


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here