Fabrizio Romano suelta el bombazo sobre Fede Valverde tras dejar el jugador su futuro en el aire

El uruguayo se estrenó ayer ante la Real con un gol que lo define a la perfección

Publicidad

Fede Valverde no es una casualidad, el futbolista del Real Madrid volvió a ser clave en la remontada de ayer ante la Real Sociedad que devuelve el liderato a los de Carlo Ancelotti. El italiano lo puso de inicio y el uruguayo no falló.

Publicidad

Y es que, si bien la temporada pasada ya maravilló al mundo, este año parece empezar a entonar la misma melodía que el curso pasado. De ahí, tal y como cuenta Fabrizio Romano, que el charrúa recibiera importantes ofertas de los equipos grandes de la Premier para cambiar de aires. La respuesta de Fede fue contundente.

Publicidad

«Fede Valverde rechazó dos acercamientos de los mejores clubes de la Premier League en los últimos 3 meses», informa Fabrizio Romano a través de su cuenta de X. Al finalizar el encuentro ante la Real se acercó a atender a los compañeros de la prensa en zona mixta.

Publicidad

«¿Ofertas de la Premier? Creo que tengo capacidad para jugar en este club. El día que no me sienta así, capaz que voy a buscar otra solución o el Real Madrid mismo me la busca. Yo me siento bien, de los mejores, y tengo que seguir trabajando», explicaba el propio futbolista, Fede Valverde.

Relacionado  Jota Jordi anuncia la fecha de presentación de Nico Williams con el Barça: "Tras Mbappé..."

Nadie en el Bernabéu tiene ahora mismo la sensación de que Fede es prescindible, más bien todo lo contrario, aporta calidad y entrega al equipo, y cada vez con más frecuencia gol. Será complicado que iguale su marca del año pasado, pero de momento ayer fue clave en la victoria merengue.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad