Fayza Lamari da el OK: Mbappé renuncia a un dineral y será jugador del Real Madrid

Mbappé firmará por el Madrid de forma inminente y renunciará a un montón de dinero

Publicidad

Estamos a escasos días en incluso horas de que acabe por fin el mayor culebrón de la historia del fútbol y de que Kylian Mbappé se convierta en nuevo jugador del Real Madrid. 

Publicidad

De los 250 millones de euros que el PSG pide por el traspaso del futbolista, según ha revelado esta mañana Carlos Carpio en MARCA, el club blanco pagará cerca de 230.

Publicidad

No obstante, esos 230 millones de euros no irán solo a las arcas de la entidad francesa. Y es que Fayza Lamari ha llegado a un acuerdo con Al-Khelaifi para que su hijo reciba parte del dinero del traspaso.

Publicidad

Renunciará a mucho dinero 

Tal y como ha señalado Carpio en la noticia bomba del día, Fayza Lamari ha logrado alcanzar un acuerdo con el PSG para que Mbappé reciba parte de esos 230 millones de euros que pagará aproximadamente el Real Madrid por la operación.

Relacionado  La UEFA vuelve a 'castigar' al Real Madrid en su ránking de mejor club: ni ganando la Champions

De este modo, el de Bondy perdonará todo el dinero que recibiría del club francés si siguiera una temporada más jugando en el Parque de los Príncipes. 

Aun así, Mbappé renunciará a mucho dinero por llegar al Santiago Bernabéu, ya que el que reciba del traspaso será muy inferior al que cobraría quedándose un año más en Francia y, sobre todo, del que hubiera ganado en Arabia Saudí. 

El delantero sabe que está ante una oportunidad única de cumplir al fin su sueño y vestir de blanco. Y si para ello debe renunciar a dinero, lo hará sabiendo que en el Real Madrid alcanzará la gloria deportiva. 

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad