Figo le abre las puertas de Portugal al rey emérito: “Aquí no hay coletas”

  • Figo le abre las puertas de Portugal al rey emérito
  • Aprovecha para lanzar una 'pullita' a Pablo Iglesias

0
97
Sigue a QEDINE en Facebook

Todo el país se pregunta dónde estará el rey emérito Juan Carlos. Se le ha colocado en numerosos sitios en todo el planeta, pero hasta el momento la única imagen que hay de él conseguida por los compañeros de ‘Nius‘ es bajándose de un avión en el aeropuerto de Abu Dabi.

Muchos apuntan a que este no podría ser su residencia y que solo estaba en la capital de los Emiratos Árabes Unidos de paso.

Figo le abre las puertas de Portugal 

El último tuit de Figo no va a estar exento de polémica. Comparte una publicación de ‘El Mundo’ donde apuntan que don Juan Carlos podría establecer su estancia en Cascai, una localidad portuguesa situada al sur que se le considera un paraíso donde muchos famosos y personas importantes deciden veranear todos los años. 

Esto no solo quedaba aquí, el ex del Real Madrid añadía unas palabras. “Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas”. Con esto claramente se está refiriendo al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Según Figo parece ser que la persona que le ha hecho marcharse de España es el dirigente de Podemos y que en Portugal al no haber una figura como la suya podrá estar tranquilo. Lo que no ha señalado es que el emérito se ha ido del país por los últimos escándalos en los que ha estado envuelto y por el que la Fiscalía le investiga.

Las otras polémicas del futbolista

El exfutbolista portugués se ha mostrado muy incisivo en las redes sociales con la política y ha sido uno de los más críticos con el gobierno español durante la crisis sanitaria que azotó a todo el mundo. Hace apenas unas horas además de este post también se pronunciaba sobre otra publicación que el medio antes citado hacía. 

Durante el confinamiento y tiempo después, su Twitter está repleto de crítica hacia la gestión de Sánchez y su equipo. Deja claro por dónde pueden ir sus ideales políticos y más con el último mensaje. De todos es sabido que cuando se refieren a Iglesias como ‘El coletas’ es que mucha estima no le tienen.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here